Anuncia Ayuntamiento de Coronango la Feria Patronal 2017.

Noticia escrita el: 12 agosto, 2017 | Por: Administrador

Coronango, Puebla.- La presidenta de Coronango, Mely Macoto Chapuli, informó en rueda de prensa las actividades que llevará a cabo el Ayuntamiento de este lugar con motivo de la feria patronal 2017 precisando que las comprendidas que dichos eventos públicos serán gratuitos.

El programa de eventos gratuitos iniciará el día martes 15 de agosto con la inauguración de la feria donde se presentará el Ballet Folclórico del Estado de Puebla.

El miércoles 16 de agosto, será tradicional baile popular amenizado por los grupos musicales: Junior Klan, Tierra Sagrada y Los Ramírez en el deportivo Tepeyac.

El jueves 17 de agosto se presentará la función familiar de lucha libre en el auditorio municipal.

El viernes 18 en el zócalo estará actuando la comediante “La Chupitos” amenizando el evento el grupo musical Karol y su Amor Gitano.

El sábado 19 será la clausura de Feria con la presentación del Jaripeo en el Deportivo Atoyac y después el baile en el zócalo donde estarán presentes los grupos Viento y Sol y Los Klazykeroz.

Mely Macoto, dijo  que las celebraciones católicas inician el 13 de agosto con los acostumbrados bautizos, confirmaciones y primeras comuniones de los niños del municipio.

Por último hizo extensiva su invitación a la ciudadanía en general para que visiten esta feria celebrada en honor a la Virgen de Santa María de la Asunción.