Artista brasileño Nando Pradho expone obra en Hotel Cartesiano

Noticia escrita el: 19 agosto, 2019 | Por: Administrador

 

 

 

Son 9 óleos y 4 esculturas las que componen la exposición inédita Perspectivas del artista brasileño Nando Pradho. Las obras se encuentran exhibidas en el lobby del Hotel Cartesiano, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad por una breve temporada.

Nando Pradho es músico, compositor, cantante, actor, pintor, actor de doblaje y escultor originario de São Paulo, Brasil. En 2018 fue invitado a México a interpretar el papel de Javert en el célebre musicalLes Misérables cosechando un gran éxito con más de 300 funciones y 300 mil espectadores en su temporada.

En esta faceta plástica, con Perspectivas, Pradho abarca su visión de la vida como un todo. Los distintos formatos en su trabajo son el resultado de diferentes perspectivas, de ahí el nombre de la muestra. Basada en una técnica única en desarrollo, Pradho presenta un encuentro lleno de pasión y desborde inesperado resultado de años de encuentros y experiencias.

Las líneas paralelas en sus esculturas representan el paso del tiempo, el curso de la vida. Sobre estas líneas, un conjunto de hierro retorcido sugiere los eventos inesperados que conforman el caos de nuestra historia personal. El artista explora diferentes maneras de unir estos elementos contradictorios.

Perspectivas podrá ser apreciada en una corta temporada durante agosto en las instalaciones del Hotel Cartesiano, ubicado en 3 oriente 610, Centro histórico de Puebla con entrada libre. Los horarios de visita son de lunes a jueves de 9 a 18 horas, viernes y sábado de 9 a 22 horas y domingo de 9 a 18 horas.