Asegura PGJE a imputado por delitos contra la salud

Noticia escrita el: 4 mayo, 2020 | Por: Administrador

 

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) permitió la detención de una persona del sexo masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la calle Nezahualcóyotl Sur, de la colonia El Mirador, en el municipio de Calpulalpan y observaron a una persona con actitud evasiva.

Una vez hechas las inspecciones correspondientes, y tras realizar un control preventivo los investigadores localizaron entre las pertenencias del sospechoso tres envoltorios con material granulado con características propias de la droga sintética conocida como cristal y una bolsa en cuyo interior se localizó hierba seca con características a la mariguana.

Por lo que, al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse José N., de 28 años de edad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos con la finalidad de dar certeza jurídica a las familias tlaxcaltecas.