Asume Laura Pineda Manzano la dirigencia de Nueva Alianza en Guerrero

Noticia escrita el: 13 mayo, 2017 | Por: Administrador

Iguala de la Independencia, Guerrero.-  El gran reto que enfrenta Nueva Alianza en el estado de Guerrero es devolverle el registro al partido y trabajar con miras al proceso electoral de 2018, aseveró Laura Elizabeth Pineda Manzano luego de ser electa, por unanimidad, como presidenta del Comité de Dirección Estatal (CDE) de este instituto político.

En la Asamblea Extraordinaria de consejeros estatales turquesa donde se eligió a los integrantes del CDE, destacó que en Nueva Alianza la voz de las mujeres se escucha y se ve, “aunque requerimos -acotó- de más de ellas en puestos de dirección, porque son indispensables para generar el desarrollo en educación y el cambio cultural que requiere la entidad”.

Expresó que Nueva Alianza es un partido plural, en crecimiento, reformador, moderno y analítico, atento a los cambios sociales que vive el estado y está convencido de que su principal eje transformador es la educación, “por eso, con orgullo asumo esta responsabilidad”.

Al relevar en esta encomienda a Alfonso Lucio Torres, la nueva dirigente turquesa indicó que junto con su equipo de trabajo también se compromete a convencer a la gente en la calle de que Nueva Alianza no es una opción más, sino que es la correcta para gobernar.

“El voto no sólo decide quién pierde o gana en un proceso electoral: decide el peso de cada fuerza política y el equilibrio que los ciudadanos queremos”, enfatizó.

Laura Pineda Manzano -militante distinguida, fundadora del partido turquesa en el estado de Guerrero, en donde ha ocupado diversas encomiendas, entre ellas el de secretaria general del CDE- encabeza la nueva dirigencia turquesa guerrerense, conformada por: Carlos López Vega, secretario general, y los coordinadores ejecutivos de Finanzas, Andrés Díaz Jacobo; Gestión Social, Sheila María Martínez Bautista; Vinculación, Celina Hurtado Díaz; y Político Electoral, Víctor Manuel Villaseñor Aguirre.

Al dirigirse a los integrantes del nuevo comité, expresó que empieza una etapa diferente de hacer política en Nueva Alianza, por lo que les pidió sumar voluntades, caminar juntos y unidos con el único objetivo de consolidar el proyecto partidista de 2018, y para lograrlo se necesita absolutamente de todos. “Por eso, desde el estado Cuna de la Bandera de México, es tiempo de alzar la voz, que nos escuchen, y demostrar que Nueva Alianza en Guerrero está más vivo que nunca”.

En la asamblea estatal estuvo también presente el delegado del Comité de Dirección Nacional en Guerrero, Ricardo Heredia Duarte, así como Javier San Martín Jara, aliancista distinguido guerrerense, y el ex diputado local y ex dirigente estatal de este partido, Emiliano Díaz Román, entre otras personalidades.