Cadenas hoteleras convierten como Posadas y Hayatt, han lanzado programas para que sus huéspedes realicen trabajo remoto.

Noticia escrita el: 21 diciembre, 2020 | Por: Administrador

 

Nota escrita por: Renata Tarragona

 

Ciudad de méxico.-  Como una estrategia creativa para combatir el impacto de la crisis por la pandemia, cadenas hoteleras convierten sus instalaciones en nuevas oficinas para el trabajo remoto.

 

Invertirán más contra hackeo

 

Revela Embraer que sufrió hackeo

 

Algunos hoteles de las cadenas como Hyatt y Posadas ofrecen estancias especiales para que sus huéspedes trabajen, con la posibilidad de aprovechar los servicios dentro de sus instalaciones.

 

“Determinamos la puesta en marcha de ‘Work from Hyatt’ porque continuamente estamos escuchando a nuestros clientes, huéspedes y miembros y vimos una gran demanda local; ofreciendo un merecido cambio de escenario para las personas que trabajan de forma remota”, explicó Christophe Lorvo, vicepresidente de Área y gerente general de Hyatt Regency México.

 

La cadena inició este programa para estancias prolongadas de familias, parejas e individuos en más de 50 resorts en Estados Unidos, México y el Caribe, que incluye alojamiento en suite, lugares para trabajar, crédito diario para comida y bebida, así como servicios de lavandería, entre otros.

 

De igual manera, la cadena arrancó el programa “Office for the day”, vigente hasta mayo de 2021, para trabajar desde sus propiedades por un día con acceso a comodidades como gimnasios y albercas.

 

En el caso de Grupo Posadas, los hoteles Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn lanzaron el programa “Flex Office”, una alternativa que proporciona a sus visitantes un espacio para trabajar a manera de “oficina satélite”.

 

Entre las amenidades que se ofrecen se encuentran internet y otras conexiones indispensables de oficina, así como servicio de alimentos, impresión, fotocopiado y sala de juntas.