Campo de pruebas en “Ángeles Soccer Puebla” para niños

Noticia escrita el: 29 marzo, 2019 | Por: Administrador

 

La Directiva de Ángeles Soccer Puebla Angélica Nieto Ramírez, anunció Campo de Pruebas permanente en sus instalaciones de la cancha de la Piedad para niños de 6 a 13 años de edad, luego de ser invitados a la Copa Atlas 2019, donde destacó se podría estar ante el inicio de promisorias carreras profesionales, pues es conocida en todo México la gran capacidad del club rojinegro para las Fuerzas Básicas.

Recordó que en la 25 sur y 13 Poniente tienen ante sí la gran oportunidad de convocar a pequeños futbolistas con aspiraciones de representar a la entidad, porque a esa Copa Atlas llegan menores de todo el país, ya que los “Buscadores de Talentos” llegan a observarlos desde estas edades.

Mientras, recordó que ella recibirá la responsabilidad de hacer una Selección de la próxima Liga Nacional de Futbol Femenil MX, donde todos los equipos deberán contar con su “rostro femenino” y por ello en breve, Ángeles Soccer Puebla convocará también a las jovencitas para integrar a ese nuevo representativo.

Para los cuadros semiprofesionales de la organización, sólo hay buenas noticias qué presumir, porque en Tercera y Cuarta Divisiones son los “mandones”, con un liderato a toda prueba y que pondrán en riesgo este sábado al visitar a los Guerreros de Pachuca, en la vecina entidad de Hidalgo.

“Ellos son cuartos en el pelotón y no desean perder más puntos. Para nosotros es muy importante el liderato porque recibiríamos todos los juegos de locales en una eventual liguilla, se acerca la mitad del campeonato y no queremos aflojar el paso, sentenció la también DT en esta organización.