Ciudadanos votaron por la transformación, afirma Gerardo Islas

Noticia escrita el: 7 julio, 2014 | Por: Administrador

 

Los poblanos de Acajete y Cuapiaxtla de Madero decidieron por la transformación de ambos municipios durante la elección extraordinaria, declaró el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

Así lo dijo durante la rueda de prensa que ofreció con sus homólogos de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Germán Jiménez García y Carlos Froylán Navarro Corro, además de la diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo.

Gerardo Islas precisó que en base a los datos que tienen los partidos políticos y con el 95 por ciento de las actas computadas en los centros de votación, es irreversible el triunfo de Antonio Aguilar y Pablo Flores en los municipios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero.

Defendió el trabajo de ambos candidatos, al resaltar que los virtuales ganadores de la elección extraordinaria de este domingo, se comprometieron con los pobladores de ambas regiones para transformarle el rostro Acajete y Cuapiaxtla de Madero.

Indicó que los partidos involucrados en la candidatura común, donde también participa el PAN, estarán atentos al momento de entregarse las constancias de mayoría que acrediten la victoria de los dos contendientes.

Aseguró que las candidaturas comunes siguen catapultando los proyectos ciudadanos, donde siempre se privilegiará el interés de los poblanos, por encima de cualquier situación partidista.