Con éxito, realizan Feria Municipal de Empleo para Jóvenes

Noticia escrita el: 25 agosto, 2015 | Por: Administrador

Puebla, Pue.- El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín y el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Ricardo Grau, inauguraron la segunda Feria Municipal de Empleo para Jóvenes con más de mil 600 vacantes.

Chaín destacó que Puebla es la cuarta metrópoli más importante del país, con políticas públicas que toman en cuenta a este grupo poblacional para optimizar su calidad de vida.

Refirió que el gobierno de Tony Gali está convencido de que la mejor inversión es la enfocada a generar oportunidades para los jóvenes, por lo que de manera inédita y en colaboración con la administración estatal, encabezada por Rafael Moreno Valle, el Ayuntamiento invierte en la construcción de más escuelas y clínicas así como en realizar este tipo de eventos de vinculación laboral.

Enfatizó que en  año y medio, a través de esquemas como las ferias de empleo y la Bolsa de Trabajo, cerca de seis mil poblanos, de entre 18 y 30 años, han accedido a un empleo con la certeza de recibir un salario y prestaciones de ley.