Concierto de la Orquesta Esperanza Azteca a beneficio de Cáritas para seguir brindando una mano amiga

Noticia escrita el: 15 septiembre, 2015 | Por: RocioDM

 

Puebla, Pue.- A lo largo de tres décadas, Cáritas de Puebla también es la casa de  70 ancianos sin hogar, a quienes se les brinda asistencia integral, de otra manera estarían condenados a la indigencia, y la forma de poder atender a adolescentes con problemas de violencia intrafamiliar para su integración, educación y conducta. La labor requiere mucho corazón, entrega y trabajo refiere Marilú Martínez, a cargo del área de Procuración de fondos de Cáritas de Puebla.

Cáritas significa una mano amiga para muchas personas que no tienen a dónde ir, por eso el Patronato que preside José Alfredo Martínez Alarcón, organiza el Concierto a Beneficio de la Fundación, para el día 21 de Septiembre a las 19 horas, donde participan la Orquesta Esperanza Azteca y el Grupo Liverpop de Miguel Ángel Noriega, en el Complejo Cultural Universitario.

Con esto queremos pedirle a la sociedad poblana que colabore acudiendo al concierto que tiene un costo de recuperación de $150.00 para  continuar con esta labor tan noble que además significa consultas médicas generales, pediátricas, odontológicas y de rehabilitación para muchas personas externas, así como la entrega de 100 despensas dos veces por semana para familia de escasos recursos y la estancia infantil de niños de 45 días de nacidos a los 6 años de edad de madres trabajadoras.

También apoyamos a la población del interior del estado de Puebla, a través de Cáritas Parroquiales y apoyamos a la población en casos de terremotos y desastres naturales.

Todas las personas que lo requieran pueden acudir a la calle 13 sur 1701 pueden llegar solicitar una consulta o el apoyo de nuestra fundación,  reitera Marilú Martínez.