“Corazón de papel”, el estreno de AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN

Noticia escrita el: 2 octubre, 2018 | Por: RocioDM

 

La prosapia tropical de Aarón Y Su Grupo Ilusión, refresca y renueva la realidad de la cumbia en México, con el lanzamiento de Un Poco Locos, nueva producción de la agrupación nezatlense, con la que los creadores de Destilando Amor, dan un vuelco a su carrera, apostando a la integración del sonido urbano en su nueva propuesta, mediante la suma de la batería acústica, en conjunto con la guitarra eléctrica, en seis de los once temas de álbum; logrando un sonido más contemporáneo, haciendo eco al eslogan de La Cumbia Se Actualiza.

Esto, sin perder la esencia gozadora que los ha convertido en un referente del movimiento cumbiambero en México, mismo que se refleja en el resto de CD, que hace honor al ritmo sonidero y que, en conjunto, logran una producción atrevida y revolucionaria muy a colación con el título de Un Poco Locos.

Un Poco Locos llega cargado con la inspiración de Rafael González Vara en seis temas, además de dos cortes sonideros de Rigoberto Martínez y tres covers; qué en suma, forman una producción por demás especial, que sin lugar a dudas, llenará al sentimiento bailador de todos los amantes de la música tropical en México y allende las fronteras. De la misma forma que en el pasado, lo hicieran hits como: Todo Me Gusta De Ti, Niña Hermosa, No Voy A Llorar, El Embrujo y Te Vas, por citar sólo algunos.

De esta manera y apostando todo en una propuesta innovadora y vanguardista, Aarón Y Su Grupo Ilusión presentan como punta de lanza Corazón De Papel, primer sencillo del nuevo álbum, que nace cargado de pasión gozadora e ímpetu renovador. Corazón de Papel despunta una historia donde el desamor lleva el rol principal, ante el reclamo del sentimiento que carece de fuerza y compromiso.
Los acordes suenan y así, las estaciones radiales se aprestan a bañar el último trimestre del 2018 con el ritmo tropical de Aarón Y Su Grupo Ilusión, sonando al millón con Corazón De Papel, seguido de Sólo Quiero Contigo y cerrando el año con Esta Noche. Augurando un próximo 2019 cargado de la esencia cumbiambera de la agrupación que toca Con Sentimiento.

Solicita ya Corazón De Papel en tu emisora favorita y espera en breve la llegada del vídeo en el canal de tu elección y/o plataforma digital predilecta.