Del 12 al 16 de noviembre,Inicia Semana Nacional de Servicios a la Comunidad “Eduardo Caldera Ramírez”

Noticia escrita el: 31 octubre, 2012 | Por: Xilotl Alejandra

Culiacán, Sinaloa. La Semana Nacional de Servicios a la Comunidad, que se efectuará del 12 al 16 de Noviembre, llevará el nombre del Periodista Eduardo Caldera Ramírez, como un homenaje póstumo y de reconocimiento a la labor que desempeño en este orden en el Estado de Sinaloa, para lo cual se realizarán distintos tipos de eventos en las aéreas del Sector Salud, Ecología, Deporte, Cultura y Servicios Generales.

Corresponderá al Presidente Municipal de Culiacán,  Aarón Rivas Loaiza y al Ing. Ramón Lucas Lizárraga, Director General de Conalep Sinaloa, poner en marcha los  trabajos en referencia, como el homenaje póstumo al Periodista Eduardo Caldera Ramírez, el día 12 de Noviembre a las 8 de la mañana en evento cívico de la Escuela Primaria 5 de Febrero, ubicada por la Av. Internacional S/N de la colonia Ampliación Buenos Aires, sitio donde en accidente perdiera la vida, quien fuera un Gran  impulsor del servicio a la comunidad, contándose con la presencia de Javier Caldera Ramírez, a nombre de su familia.

La coordinación estará a cargo de Conalep Sinaloa, Sistema DIF y H. Ayuntamiento de Culiacán, con la participación de los sectores público, privado y social, entre el apoyo de la Secretaria de Salud, Instituto Sinaloense del Deporte, Instituto Sinaloense de la Juventud, Club de Leones Centenario, Club Rotario, Colegios de  Abogados, Agrupaciones Juveniles Legionarios de la Patria y Scout, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán.

Los apoyos directos que se ofrecerán serán paquetes alimenticios a familias de escasos recursos, reparaciones de aparatos electrodomésticos y sistemas eléctricos, como también de  redes de sistemas en escuelas, campañas de reciclaje y reforestación,  odontología, servicio automotriz, limpieza de parques, playas, entre otros.