Denuncia contra alcaldesa de Huejotzingo es por ocultar información del gasto público

Noticia escrita el: 24 abril, 2019 | Por: Administrador

Comer o cocinar cerdo, avestruz, pollo, carnero, cocodrilo, pato, y comerlo no es en un delito y se trata de una estrategia mediática de la Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, porque se le ha exigido transparentar el uso de los recursos públicos y se ha negado a hacerlo.

Por eso este lunes 22 de abril promovimos un amparo ante la justicia federal para que obligue a la edil a entregar el informe donde especifique en que ha gastado el dinero del municipio de Huejotzingo, dijo Juan Núñez.

En conferencia de prensa comentó que en represalia, la edil Angélica Alvarado Juárez, desde el ayuntamiento y mediante un comunicado oficial amenazó con sancionar a la logia masónica a la que pertenezco, porque se consumió carne de cocodrilo en una comida particular, misma que se compró a un granja que tiene todos los permisos.

A través de redes sociales y el pago de publicidad, la Presidenta inició una campaña de desprestigio, hostigamiento, linchamiento y amenazas contra este grupo de la sociedad civil, por lo que también se presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra ella y quienes resulten responsables.

A partir de este momento hacemos responsable de lo que pueda sucederme a mí, Juan Núñez, mi esposa, mi familia, amigos y miembros de la logia porque la edil está promoviendo la violencia.