Dirigentes cierran filas a favor de Cuapiaxtla de Madero

Noticia escrita el: 3 julio, 2014 | Por: Admin

El dirigente de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, junto con sus homólogos del PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, cerraron filas a favor de Pablo Flores, candidato común de estos partidos políticos a la presidencia municipal de Cuapiaxtla de Madero.

De esta manera, los dirigentes de estas fuerzas políticas, ratificaron su compromiso ante los habitantes de la región de Cuapiaxtla de Madero, al afirmar que por cualquier interés personal o político, siempre estará el bienestar de los poblanos.

En compañía de su esposa Sherlyn González, el líder aliancista dijo que de cara al 6 de julio, los habitantes del municipio tienen la oportunidad para cambiarle el rostro a Cuapiaxtla de Madero que por 90 años ha sufrido los malos gobiernos.

Gerardo Islas señaló que si no existiera unidad entre los partidos políticos, nunca se hubiera logrado la candidatura común de Pablo Flores para representar el proyecto ciudadano que tanto exige este municipio.

“Privilegiamos la unidad de los partidos para lograr un proyecto ciudadano en los dos municipios, en Nueva Alianza realizamos un trabajo de tierra visitando casa por casa para convencer que el mejor proyecto está con nosotros”.

Mencionó que no hay duda del trabajo que hizo durante esta campaña, al resaltar que recorrió por 15 ocasiones este municipio para convencer a los pobladores de la región que Pablo Flores es la mejor opción para encabezar la presidencia municipal.

El líder estatal de Nueva Alianza afirmó que el domingo 6 de julio, su partido al igual que el resto de las fuerzas políticas, estarán levantando la mano a los 2 candidatos que compiten por las alcaldías de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, porque no hay duda de que ganarán los comicios extraordinarios.

Al cierre de campaña en Cuapiaxtla de Madero asistieron los dirigentes del PRD, PAN, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Eric Cotoñeto Carmona, Rafael Micalco Méndez, Germán Jiménez García y Carlos Froylán Navarro, respectivamente.

También estuvieron presentes algunos diputados locales de diferentes fuerzas políticas como: Patricia Leal Islas, Jorge Aguilar Chedraui, Socorro Quezada Tiempo, Carlos Martínez Amador, Francisco Rodríguez Álvarez, Salvador Neftalí Escobedo, Néstor Gordillo y Francisco Mota.