“El diálogo y la paz son el camino para la solución de todo conflicto: Carlos Castaños

Noticia escrita el: 25 octubre, 2017 | Por: Admin

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  Tras los lamentables hechos generados ayer en las instalaciones del H. Congreso del Estado, entre dos grupos de maestros, el Grupo Parlamentario del PAN, reprueba los hechos en los cuales hubo personas agredidas, disturbios y daños al recinto parlamentario.

Es por eso que la bancada del PAN encabezada por su Coordinador, Carlos Castaños por este medio convoca a las diferentes fracciones  parlamentarias a llegar a un acuerdo con el objetivo de generar condiciones en el congreso para llegar a una solucion a la problemática magisterial.

“Ante los disturbios de ayer en el congreso, lo que sigue es buscar juntos una solución para la problemática de los maestros de Sinaloa”, dijo Castaños Valenzuela.

Lamentamos el actuar de las autoridades al interior del recinto legislativo ya que al violentar la libertad de tránsito y cerrar las puertas del pleno estuvimos en riesgo todos los que ahí nos encontrábamos, agradecemos a Protección Civil quienes atendieron nuestro llamado y acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado. 

“Convoco a una mesa de diálogo para la solución del conflicto, y a que este jueves quienes acudan a ser parte de la sesión lo hagan de manera pacífica, ya que la disposición al diálogo y los acuerdos es el camino para la solución de todo conflicto”, señaló el diputado.