El PRI define Pachuca y Mineral de la Reforma

Noticia escrita el: 20 agosto, 2020 | Por: Administrador
Pachuca, Hidalgo.- Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, manifestó que el registro de las planillas que representarán a su partido en la elección para integrar los ayuntamientos de los 84 municipios de la entidad, se desarrolló en el marco de la unidad del priismo.
Conforme las medidas sanitarias para evitar contagios por el virus SARS CoV2, las planillas que obtuvieron las constancias de candidaturas, acudieron a la sede priista para continuar su registro ante la autoridad electoral.
Una de las candidaturas que más expectativa generó en esta contienda electoral ha sido la de Mineral de la Reforma, ante el IEEH, quedó registrada la candidatura de Israel Félix Soto por el Partido Revolucionario Institucional, Mineral de la Reforma es uno de los municipios con mayor población en la entidad.
“Las planillas son representativas de la sociedad de cada municipio y contemplan en su conformación la proporción de mujeres, jóvenes e indígenas que señalan nuestros documentos básicos y la legislación electoral” puntualizó la lideresa priista.
“Una vez que ha culminado nuestro proceso interno y con el registro de planillas ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, se inician otras etapas de la elección que el priismo enfrentará con responsabilidad, respeto, entusiasmo y siempre en el marco de la legalidad; por tanto, acataremos puntualmente las disposiciones que dicten las autoridades electorales y sanitarias”.
Finalmente, hizo un llamado a toda la militancia del tricolor y en especial a quienes fueron aspirantes, para que “la lealtad, la disciplina, la emoción, el compromiso y la congruencia, sigan siendo factores de unidad y la unidad, la fuerza del PRI”.