El PRI listo para consolidar triunfos en los próximos procesos electorales

Noticia escrita el: 26 junio, 2014 | Por: Administrador

Las elecciones extraordinarias de Acajete y Cuapiaxtla han sido un ejercicio exitoso de unidad, por lo que el PRI a partir de ahora está listo para consolidar triunfos en los próximos procesos electorales, afirmó Gabriel Barragán Casares, delegado especial del CEN.

Al acudir a reuniones de trabajo y evaluación con liderazgos de Acajete que están sumados a la campaña de Víctor Hugo Domínguez, afirmó que “hay signos de desesperación en nuestros adversarios y la muestra de ellos es el dispendio de recursos que es evidente en la cabecera y las comunidades del municipio por parte de la alianza de partidos”.

En reuniones con los ex aspirantes Carolina Martínez de Jesús, Luis Enrique Galván Barranco y Paulino Díaz Barranco, Barragán Cásares reconoció el trabajo que estos distinguidos militantes priístas han realizado a lo largo de la campaña y dejó en claro que este es el ejemplo de unidad que prevalecerá en el PRI poblano para enfrentar los procesos del 2015, 2016 y 2018.

Acompañado de la Secretaria General, Silvia Elena del Valle, subrayó que en un proceso una vez más inequitativo hoy el PRI está en competencia para ganar y esto quedará reflejado en las urnas el próximo 6 de julio.

Advirtió que existen una serie de irregularidades que serán dadas a conocer públicamente y que se hará lo propio ante la autoridad electoral, pero que aún con el aparato gubernamental volcado a favor de los candidatos de la alianza de partidos hoy más que nunca se tienen condiciones claras para obtener el triunfo.

Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así como el Comité Directivo Estatal que encabeza Pablo Fernández del Campo, han dado especial seguimiento a las elecciones en estos dos municipios, a fin de establecer una estructura eficiente de promoción y de cuidado del voto.

Añadió que la propuesta del PRI resalta lo que Acajete y Cuapiaxtla demanda para su desarrollo en materia de agua potable, seguridad y servicios públicos y las otras opciones oficiales representan lo que no se quiere para estos municipios, porque representan lo que durante cuatro años ha demostrado que no funciona y que ha representado un cambio para mal.

Finalmente, hizo un llamado a todos los liderazgos para que continúen su trabajo de apoyo en estos dos municipios en la recta final de las campañas.