Estoy preparado para ser Gobernador: Alejandro Armenta

Noticia escrita el: 25 octubre, 2022 | Por: Luis Alberto Gonzalez

ETIQUETA CON DESTINO

 

 

 

Estoy preparado para ser gobernador y voy a ser gobernador, así, claro, directo, sin tapujos lo manifestó el Senador de la República, el poblano Alejandro Armenta Mier, al reunirse y platicar con un grupo de columnistas.

He caminado y seguiré caminando todo el estado, además mantendré reuniones con toda la sociedad porque es una forma de realizar un proyecto de gobierno con justicia, seguridad y crecimiento de la entidad, reiteró en la larga charla que sostuvimos con el Presidente del Senado.

Sentado en una mesa donde se compartió el pan y la sal fueron varios los temas que se abordaron, desde el conducir las sesiones del Senado con prudencia y conciliación en medio de las luchas verbales de Senadores y Senadoras; que hay 2 PRIs, uno el de la Cámara de Diputados y otro en la Cámara de Senadores; el buen trabajo de Ricardo Monreal Ávila quien analiza siempre el contexto político, entre otras.

Sobre Puebla sostuvo que analiza una visión que permita el crecimiento y el desarrollo estatal donde debe impulsarse la agroindustria y que cada productor puede darle un valor agregado a su trabajo para su comercialización cuando entre en marcha el Tren Interoceánico y beneficiará a la región central del estado por El Seco, Ciudad Serdán, Tlachichuca y muchos otros municipios.

Armenta Mier comentó que deben impulsarse a las micro, pequeñas y medianas empresas a quienes vinculará con inversionistas luego de las platicas que ya realiza con 10 embajadores de los principales países como Rusia, China, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Reconoció que su carrera política de más de 30 años ha sido como una escuela muy importante desde que fue Presidente Municipal de Acatzingo de 1993 a 1996, cuando contaba con 24 años de edad y se convirtió en el edil más joven del estado, de ahí que ha alternado con personas de mayor edad, con más experiencia donde se ha enriquecido en el conocimiento.

Igualmente aprendió cuando fue Diputado local y federal y hoy en esos 4 años en el Senado de la República, donde hay legisladores con mucho conocimiento y capacidad.

Como el mismo lo dice: en su caminar lleva su reloj de los tiempos de la política porque siempre me ha gustado hacer las cosas bien, con paciencia y tolerancia, pero para ganar no debe haber margen de error, ni de él, ni de su equipo.

Tras ser gobernador de Puebla quiero ser como el Doctor Alfredo Toxqui, Melquiades Morales o como Manuel Bartlett, quienes pueden caminar y ser bien recordados por los poblanos.

EN EL PRI: LA OFRENDA DE PERIODISTAS FALLECIDOS

Como un merecido homenaje a comunicadores muertos durante el tiempo de la pandemia (los últimos tres años), el Partido Revolucionario Institucional inauguró su ofrenda que estará dentro de la ruta y recorrido de las ofrendas en el Municipio de Puebla.

Ahí en el inmueble de la 5 poniente 122, en el centro, esta una espectacular ofrenda en honor de reconocidos periodistas como: Mauro González Rivera, Javier López Díaz, Enrique Montero Ponce, Rafael Quiroz Corona, Raúl Zarate López, Hugo Sánchez Izquierdo y Arturo González Orduño.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.con.mx

Twitter: @Luiguiglez

 


"Las opiniones en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Dialogo Sin Fronteras"