Grandeza de Guanajuato radica en las obras arqueológicas de sus ancestros

Noticia escrita el: 23 marzo, 2021 | Por: Administrador

Ciudad de México.-  La Grandeza de Guanajuato se funda en el aprecio por las obras de sus primeros pobladores, en el esfuerzo realizado por sucesivas generaciones y en la decisión de los guanajuatenses de hoy para ser parte de las mega tendencias que están configurando el Siglo XXI.

 

Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno del Estado de Guanajuato en la Ciudad de México, a través del Boletín Informativo GTOSedeMx, https://www.guanajuato.gob.mx/boletines/cdmx/43-b.html, convocó al turismo a conocer las  zonas arqueológicas guanajuatenses: Arroyo Seco, Cañada de la Virgen, El Cóporo, Plazuelas y Peralta, -siguiendo los protocolos sanitarios-.

 

Precisó que en el estado de Guanajuato se puede dar un viaje por el tiempo que arranca por “nuestras zonas arqueológicas, y nos lleva a conocer los avances que realizamos para incorporarnos a los cambios de nuestro tiempo”.

 

El político dijo que crear el futuro con optimismo y confianza tiene como punto de partida una conciencia madura del pasado: sin mitos y  autoflagela