Inicia Barrales campaña con tres actos masivos

Noticia escrita el: 28 marzo, 2018 | Por: Administrador

 

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno anunció que será el próximo domingo 1 de abril cuando arrancará oficialmente su campaña rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A su arribo al World Trade Center para el acto “Gobierno de Coalición”, la candidata electa de “Por la CDMX al Frente” (PRD, PAN y MC) dijo estar lista para dar el banderazo de salida en el Monumento a la Revolución.

Sin embargo, previo al arranque formal, Barrales tendrá (el viernes 30 de marzo) un evento con promotores voluntarios del voto en el Deportivo 18 de Marzo de la Delegación Gustavo A. Madero.

El sábado 31 encabezará con el candidato presidencial de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, un encuentro con 20  mil mujeres en la Arena Ciudad de México.

La candidata electa de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano celebró que “Por México al Frente” cuente con el respaldo de la sociedad civil.

Reiteró que la lucha es entre Morena y el Frente, pero que otro adversario es el PRI.

“Nunca hubiéramos imaginado dar vida a este ‘PRIMOR’, esta alianza entre Morena y el PRI, que busca impedir que llegue el Frente”, señaló.

Sobre su arranque de campaña en Plaza de la República, Alejandra Barrales confirmó que asistirán liderazgos de los tres partidos frentistas pero sobre todo, representantes de la sociedad civil.

Hacia la conformación del gobierno de coalición, Barrales dijo que esta nueva forma de gobernar buscará cerrar filas con todos los que quieran sacar adelante a la ciudad.

“Hoy ratificamos esa forma diferente de hacer política. El Jefe de Gobierno ha jugado y seguirá jugando un papel fundamental en este gobierno de coalición”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, los dirigentes nacionales de los partidos políticos que integran dicha coalición, así como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Calendario de eventos de arranque de campaña:

Viernes 30 de marzo

12:00 horas, Evento con promotores voluntarios del voto en el Deportivo 18 de marzo.

Sábado 31 de marzo

12:00 horas, Encuentro con 20 mil Mujeres en la Arena Ciudad de México.

Domingo 1 de abril

11:00 horas, arranque formal en el Monumento a la Revolución.