Investiga PGJE trata de personas en el hotel Sagitario

Noticia escrita el: 30 abril, 2020 | Por: Administrador

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene abiertas diferentes líneas de investigación por las posibles conductas contra la libertad y dignidad de las mujeres en las que incurre el Hotel Sagitario ubicado sobre la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de Acuamanala.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos en materia de Trata de Personas adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), se llevan a cabo diferentes diligencias y se recopila información, así como datos de prueba que son integrados a las indagatorias.

El grupo de la Policía de Investigación se mantiene atento en el avance del caso, para obtener resultados favorables en el menor tiempo posible.

De esta manera la PGJE se encuentra trabajando de manera coordinada con instituciones de seguridad federales para la integración y ampliación de las investigaciones.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de dar seguimiento a cada una de las Carpetas de Investigación cuyo delito sea trata de personas, con la finalidad de dar certeza jurídica a las víctimas de este delito.