Joseph Redsure presenta el videoclip del tema “Desde el cielo”

Noticia escrita el: 29 julio, 2018 | Por: RocioDM

 

Si bien es cierto que el partir del mundo terrenal provoca una gran tristeza también es importante pensar en vivir el aquí y el ahora, el ser tú mismo, compartir tu esencia que es única y disfrutar de la luz de quienes están con nosotros.

La vida es maravillosa, es momento de cantarle a estos temas que muchas veces descuidamos pero que son realidad, la música aligera el camino y nos ayuda a comprender el mundo, el arte es fundamental.

El tiempo no se recupera y la vida es única, perdona, siente, ama, llora, ríe y prende las #Luciérnagas que saldrán de tu corazón cuando no estés aquí.

“Deseo de corazón que disfrutes y puedas compartir este mensaje de esperanza a todos aquellos que creas pertinente, esta canción significa mucho para mí y para todos aquellos que a través de una dinámica en redes sociales compartieron conmigo los nombres de esos seres queridos que ahora iluminan el camino de quienes están en la tierra; pero ahora, convertidos en luciérnagas de sabiduría, amor y tranquilidad”. Joseph Redsure.

Mi álbum “El sabor de la vida” está disponible en todas las plataformas digitales.

Entra en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=SzgeuUHRfmM&feature=youtu.be

*Una vez que hayas visto el video, cierra los ojos y vuelve a escucharla; cada palabra te la dice esa persona que está en tu mente ahorita mismo.

SU LUZ SE QUEDA CONTIGO.