La elitista y poderosa secta de la cienciología, llega a Angelópolis.

Noticia escrita el: 25 octubre, 2018 | Por: Mario Fernadez

 

 

 

Puebla, Pue.- En medio de una seguridad extrema y prepotente, los altos mandos de la secta denominada  “Cienciología” –La  secta de los famosos- se dieron cita en el country club de la vista aquí la capital poblana.

Decenas de automotores minuciosamente inspeccionados por los encargados de seguridad comandados por ex marinos y militares de alto rango, esperaban en la entrada de este exclusivo fraccionamiento sobre la vía Atlixcáyotl, la constante

llegada de carros lujosos, se notaba a metros en la entrada de visitantes a citado lugar… el motivo era entrar a la élite de los sectarios más radicales del mundo, donde solamente los magnates y artistas pueden pertenecer.

En el salón solo los acreditados a esta estafa millonaria podían pasar por nombre y apellido de abolengo, diversos personajes de alto nivel social eran recibidos con toda cortesía, por los  organizadores  de la conferencia.

Este peligroso movimiento que agrupa a artistas millonarios así como a magnates y que mucho ha dado de que hablar esta ideología en los últimos años.


"Las opiniones en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Dialogo Sin Fronteras"