La Fiesta Broadway de Los Angeles este 29 de Abril

Noticia escrita el: 30 marzo, 2018 | Por: RocioDM

 

En 1990, un visionario grupo de líderes de la comunidad se dieron a la tarea de producir y realizar un evento que uniera y fortaleciera a la comunidad del Sur de California.

Desde entonces, Fiesta Broadway se ha consolidado como la celebración del “Cinco de Mayo” más grande de los Estados Unidos.  Año con año, se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Los Ángeles; se cierran varias calles y se construyen escenarios ofreciendo lo mejor de la música latina.

Este  2018, Fiesta Broadway se complace en presentar en exclusiva al talento joven que será el futuro de la música Latina.

BETTY SOLIS hará su debut en este festival presentando su nuevo material, “LLEVAME” y esta tumultuosa fiesta será el lanzamiento oficial de Betty en el 2018. Ella estará acompañada por el Mariachi Imperial de México.

Además, haciendo su presentación en la Costa Oeste, el joven nacido en Chicago, CARLITO OLIVERO, quien es parte de la exitosa serie: EAST LOS HIGH. De origen Boricua-Mexicano, Carlito sin duda, será la revelación de este festival.

FIESTA BROADWAY 2018 domingo 29 Abril, 2018 centro de la ciudad de Los Angeles.