La fuerza de México es la fuerza de las Mujeres: Laura Zapata

Noticia escrita el: 25 mayo, 2014 | Por: Xilotl Alejandra

Este fin de semana ante un grupo de mujeres, la Presidenta del Organismo de Mujeres Priístas del Estado de Puebla, Laura Ivonne Zapata Martínez, tomó protesta a Graciela Palomares Ramírez, quien desde ahora funge como Secretaria de Mujeres Jóvenes en el Estado del OMPRI.

Laura Zapata, Presidenta del OMPRI indicó que es notorio el avance en materia de participación de las mujeres, y aseguró que  de la mano de  Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, el sector podrá realizar un gran papel con el 50 – 50 en las candidaturas pues se elegirán a los mejores perfiles para representar dignamente al Revolucionario Institucional, aseguró que “La fuerza de México es la fuerza de las Mujeres”.

En la toma de protesta, Graciela Palomares se comprometió a representar a las mujeres jóvenes del estado de Puebla, así como fomentar la participación a favor de la democracia a través de estrategias que promueven la equidad de género.

A la toma de protesta asistieron: la Secretaria general del OMPRI, Alejandra Paz Martínez, la Secretaria de Mujeres del CTM, Anel Fernández Zempoaltecatl, Ayari Fernández Gordillo, integrante del Organismo de Mujeres Jóvenes. Otros priístas distinguidos fueron: Alexis Ayala, Presidente del ICADEP del Municipio de Puebla, la Delegada del 2% de Capacitación, Andrea Salazar, Verónica Martínez, líder de Cibernautas en el Estado, y las Delegadas Distritales de Puebla Digital y del Interior del Estado.