Lo peor de Puebla está en Morena: Xitlalic Ceja

Noticia escrita el: 1 mayo, 2019 | Por: Administrador
Chiautla de Tapia, Pue.- La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xitlalic Ceja García, aseguró que los personajes más impresentables de Puebla y que le han hecho daño al estado están ahora aliados al partido Morena, instituto que además por tres millones de pesos ha prometido cargos de elección popular en caso de llegar al poder. 
En una reunión con la militancia, junto con el candidato a Gobernador del estado, Alberto Jiménez Merino, dijo que mientras la población sufre hambre, falta de medicamentos y de herramientas necesarias en los hospitales, los “oportunistas y golondrinos” lo único que les interesa es llevarse dinero a sus bolsillos traicionando sus valores, su ideología y al instituto político que les dio la oportunidad de ganar. 
Reconoció que hubo dirigencias en el partido tricolor que alejaron a lo más importante que son sus militantes, sin embargo, es el tiempo de recuperarlos porque quien hace ganar elecciones es la gente y no los recursos públicos que actualmente se usan en esta campaña extraordinaria. “Regresarle a su militancia al partido”. 
La Secretaria General del partido hizo el primer llamado a los presidentes municipales que ganaron bajo las siglas del PRI para que se sumen a la campaña de Jiménez Merino, conforme a los estatutos y en el marco de la Ley, pues existen promesas del homólogo de Morena que por algunos millones buscan corromper la lealtad de las autoridades municipales. 
“A los oportunistas, chambistas y golondrinos lo único que les interesa es llenarse de dinero sus bolsillos, traicionando sus valores, traicionando su ideología, traicionando al partido que les dio la oportunidad de ganar”. 
Añadió que Jiménez Merino representa a la base, al pueblo y no es un candidato improvisado porque tiene 27 años en el servicio público, periodo en el que ha beneficiado a muchos poblanos con su trabajo. 
Expuso además que la campaña del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino es de un nuevo comienzo para el partido, una vez que se fueron todos los que le hicieron daño en el pasado, además es la de la gente porque no están usando los recursos del Estado para llevar a cabo actos multitudinarios en los que se acarrea a las personas.