Xicotepec de Juárez.-Con gran emoción y participación se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, la Coronación de la Reina del Café.
El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano y la Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal Cultura y Turismo Angelina Santos, coronaron a la Señorita Claudia Areli, como la flor más bella del café, misma que representará la belleza de la Sierra Norte de Puebla, como parte de los eventos dedicados especialmente a lo largo de este día para los cafeticultores, y por supuesto también para todo el público.
En este notorio acto se contó con la presencia de S.G.M. María 1ra Reina de la 64 Expo Feria de Xicotepec, en compañía de su Princesa Arizbet, quienes engalanaron con su presencia esta tarde.