Nueva Alianza está comprometido con la educación de México: Gerardo Islas

Noticia escrita el: 27 junio, 2014 | Por: RocioDM

Puebla, Pue.- El dirigente de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, anunció que este viernes se realizará el Consejo Nacional del partido, donde se ratificará el compromiso de los militantes a favor de la educación del país.

Así lo expuso en su discurso tras la comida que organizó el diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, a los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) 23 y 51.

En este contexto, el dirigente aliancista reconoció la labor de los docentes, quienes han mostrado compromiso en las diversas aulas para transformar la educación en todo el estado de Puebla.

Resaltó que los niños y jóvenes que se encuentran en los diferentes niveles educativos, son el motor que necesita Puebla y el país; por lo tanto, los docentes tienen la fuerte responsabilidad de construir un escenario donde se garantice su sana convivencia.

Gerardo Islas Maldonado afirmó que los maestros son ejemplo a nivel nacional, ya que siempre muestran compromiso con su trabajo, pues los profesores también saben reconocer, que los alumnos también exigen mejores oportunidades de desarrollo.

El dirigente estatal de Nueva Alianza, dejó en claro que jamás se bajará la guardia en el tema educativo, porque los padres de familia exigirán maestros más capacitados para enfrentar las adversidades que se viven en el país.

Por su parte, el diputado de Nueva Alianza y presidente de la comisión de Educación del Congreso del Estado, Cirilo Salas Hernández, mencionó que siempre ha confiado en el talento de los jóvenes.

Agregó que prueba de su confianza hacia los jóvenes, es el voto que dio hace tiempo a Gerardo Islas Maldonado para que se encargara de los trabajos al frente del partido político, logrando en la actualidad un posicionamiento importante en el estado de Puebla.