Panistas de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes brindan apoyo a Madero

Noticia escrita el: 8 enero, 2021 | Por: Administrador

 

 

El precandidato del PAN a Gobernador de Chihuahua, Gustavo Madero, sigue sumando apoyo de la militancia. En su cuarto día de precampaña militantes que habitan en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, le manifestaron su respaldo.

Madero Muñoz sostuvo reuniones con liderazgos y con delegados del partido a quienes convocó a trabajar para salir unidos y fuertes en la contienda interna para asegurar el triunfo de Acción Nacional.

Durante su estancia a la zona Noroeste, Madero realizó una jornada de visitas domiciliarias escuchando a los panistas y presentando un proyecto que enriquece con las propuestas que de ellos recibe.

“Nuestro proyecto es positivo y propositivo y lo que estamos haciendo es serio y trascendente, al convocar al panismo del estado a que participe en la elección interna del candidato del PAN a la gubernatura del estado”, destacó el precandidato.

En ambos municipios líderes de Acción Nacional hicieron el compromiso de participar de la mano de Gustavo Madero para asegurar el triunfo el 24 de enero y posteriormente refrendar la gubernatura.

En Casas Grandes, delegados como Ana Gabriela Hernández Peña, Rectora de la Universidad Tecnológica de Paquimé le brindaron su respaldo.

Asimismo, en Nuevo Casas Grandes, dialogó con sus correligionarios de partido como Lourdes Meza Fraga, Jesús María “Chemita” Payán, Gregorio Ramírez Elizondo, Mary Acosta y Juan Pablo Batista, entre otros.

“Vengo a hacer equipo con los panistas y con respeto buscar la unidad y seguro de que voy a cumplir la palabra. Estoy aquí para convencerlos a la buena y decirles que vamos a ganar la candidatura el domingo 24 de enero”, señaló el precandidato a gobernador.

Durante la jornada, jóvenes panistas en respaldo a la precandidatura, iniciaron la pinta del mural “Doctrina del PAN: libertad y persona”, fundamentos en los que se basa el proyecto que encabeza Gustavo  Madero.