Pequeña Gran Vida, estreno 19 de enero de 2018

Noticia escrita el: 18 enero, 2018 | Por: Xilotl Alejandra

 

Matt Damon se carateriza por desarrollar personajes en películas que buscan experimentar que hay más allá de la ciencia médica, la supervivencia del hombre y de los avances tecnológicos, Pequeña Gran Vida, no es la excepción.

Pequeña Gran Vida, estará generando una serie de controversias, especulaciones y polémica.

Vale la pena ver  como un grupo de personas toman la decisión de experimentar una nueva forma de vida y aceptan las condiciones para vivir en un mundo sin presiones y bajo un régimen de libertad financiera, así como grandes sueños por cumplir.

Pequeña Gran Vida, trae sello Paramount Pictures y será tema de discusión, un tema para muchos muy fantasioso y para otros una probable realidad?.

Asiste a ver la película, te dejará asombrado y con un buen sabor de boca, una película que te incita a viajar a esos bellos paisajes llenos de gran colorido y gran quietud.

Director: Alexander Payne

Escritor: Alexander Payne y Jim Taylor

Elenco: Kristen Wiig, Matt Damon, Cristotph Mattz.

Género: Comedia

Idioma: Inglés
Pequeña Gran Vida Sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento Reducción® y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.