PICA PICA presenta: “Navidad Navidad” 5 de diciembre en Puebla

Noticia escrita el: 30 noviembre, 2019 | Por: RocioDM

 

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “Navidad Navidad”. Un espectáculo interactivo para niños y grandes, que llega a Puebla este 5 de diciembre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario con funciones 16:30 y 19:00 horas.. Compra tus boletos ahora https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1251

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas, así como villancicos son nuevos ritmos y al más puro estilo Pica Pica.

https://www.youtube.com/watch?list=PLIyDwxxO4_vCShvai_dLq5a14BLmBBE3B&v=2182NH5ywWg&feature=emb_logo

Con más de 1.500.000 suscriptores y 1.500.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

https://www.youtube.com/watch?list=PLIyDwxxO4_vCShvai_dLq5a14BLmBBE3B&v=2182NH5ywWg&feature=emb_logo

El espectáculo incluye villancicos como: Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de Youtube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

Pica Pica

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Los youtubers infantiles del momento ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal. Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Navidad Navidad” y “Grandes Éxitos”.

Nacho Bombín

Actor especializado en teatro para niños y vídeos infantiles educativos. Sus mayores aficiones son la música electrónica, el diseño gráfico y la música infantil.

Belén Pelo de Oro

Es bailarina y profesora. Desde muy pequeña inventaba bailes con canciones infantiles. La música pop es su favorita. Su pasión es viajar como hace en las giras y conciertos de Pica Pica.

Emi Bombón

Actor y malabarista, apasionado de las actuaciones infantiles y de los juegos populares. Toca percusión y canta desde muy pequeño para divertir a toda la familia. Disfruta navegando por las RRSS de Los Pica Pica saludando a los fans.

PICA PICA presenta: “Navidad Navidad” 5 de diciembre en Puebla en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario con funciones 16:30 y 19:00 horas. Boletos Luneta $460, Preferente $630, VIP $865, GRAN VIP $1,035.