Policía Municipal ha participado para detectar y clausurar más de 62 tomas clandestinas en Texmelucan

Noticia escrita el: 6 junio, 2017 | Por: Administrador

 

San Martín Texmelucan, Puebla.- En los primeros cinco meses del año, la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan ha recuperado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes 75 unidades con reporte de robo y 270 mil litros de hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita.

Explicó que de los 75 vehículos recuperados, el 99 por ciento eran empleados para el traslado ilícito del hidrocarburo, además, presentaban reporte de robo.

El mes donde mayor número de tomas clandestinas se presentaron en el municipio y sus Juntas Auxiliares, fue febrero; en lo que va del año se han detectado oportunamente 62 tomas clandestinas, mismas que fueron resguardadas por policía municipal y clausuradas por Seguridad Física de PEMEX, informó, el Comisario de Seguridad Pública Miguel Ángel Jacinto Fragoso.

Para Jacinto Fragoso es una muestra de que las acciones emprendidas en el combate a la delincuencia organizada está dando resultados, luego de la instrucción del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, de cero tolerancia.

Los operativos en coordinación con Seguridad Física de PEMEX, Policía Ministerial, Policía Federal y la Municipal se han intensificado y los resultados se están dando, dijo Jacinto Fragoso, luego de asegurar que los rondines seguirán en el municipio y los conurbados.

“Falta mucho por hacer en materia de Seguridad Pública, pero nuestro esfuerzo se está dando y eso nos lleva a reducir los números rojos en la materia, nos pone a un paso para alcanzar la mayor tranquilidad de los texmeluquenses” dijo.