Programa Quecholac Iluminada beneficia a bulevar de Quecholac y Palmarito

Noticia escrita el: 22 marzo, 2017 | Por: Administrador
En cumplimiento a los servicios básicos indispensables para el municipio, el edil Néstor Camarillo Medina realizó el cambio de luminarias en el bulevar de la cabecera municipal, así como en el de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.
Gracias al “Programa Quecholac Iluminada”, de manera paulatina, las lámparas convencionales del alumbrado público que existen en Quecholac, se están reemplazando por lámparas de luz LED, pues éstas emplean mucho menos energía para generar luz, iluminan más uniformemente, son más compactas y ocupan menos espacio, y responden más rápidamente a cambios de voltaje.
De esta manera los pobladores que transitan de noche, lo hacen de una manera más segura en estos accesos importantes para las comunidades del municipio.
En el acto de entrega, el alcalde preciso, que dichas labores son una muestra de desarrollo urbano en su administración, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la cabecera municipal.
Así mismo, el Presidente Auxiliar de Palmarito, Mario Monterrosas, agradeció al edil Camarillo Medina por todos los trabajos en beneficio de la comunidad, destacando que ha cumplido con lo prometido y en cada una de las obras realizadas han logrado elevar la calidad de vida de las personas.
Con estas acciones el Gobierno de Nueva Actitud, encabezado por el alcalde Néstor Camarillo deja nuevamente en claro que se está trabajando por el desarrollo de Quecholac y el bienestar de los habitantes.