Tlaxcala, Tlax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) en coordinación con el Patronato de Feria, recibió este jueves a más de mil 200 niños y jóvenes de los municipios de Ixtacuixtla, Apetatitlán, Tetlanohcan, Calpulalpan, Tlaxco y Tlaxcala.
En esta ocasión, fueron recibidos por el Presidente Ejecutivo de “Tlaxcala, La Feria 2015”, Ariel Lima Pineda, quien a nombre de Mariana González Foullon, Presidente Honorífica del DIF Estatal, les dio una cálida bienvenida.
“Sean todos bienvenidos a esta feria, en la que gracias al DIF Estatal, ustedes los niños y jóvenes son los consentidos, así que disfruten los juegos, los espectáculos y diferentes exposiciones que tiene el recinto porque están dedicadas para ustedes”.
Con este ciclo de visitas, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, abona a la reconstrucción del tejido social, pues la feria tiene como sello distintivo ser un espacio de diversión y sano esparcimiento para las familias.
Además, la invitación va dirigida especialmente, a los pequeños y jóvenes que en su mayoría viven en comunidades alejadas a la capital, los cuales incluso, nunca habían tenido la oportunidad de conocer el recinto donde se alberga la fiesta más bonita del Estado.
“Es la primera vez que vengo a la feria y me la estoy pasando muy bien con mis compañeros de salón; ahorita nos subiremos al twister y después nos vamos al huracán”; dijo Ángel Luis Rodríguez Vázquez de 12 años de edad, quien cursa la secundaria en la escuela Ignacio Ramírez, Ixtacuixtla.