Roberto Lima Morales pidió priorizar la salud y la vida en estos momentos de pandemia a trabajadores de la educación.

Noticia escrita el: 8 enero, 2021 | Por: Administrador

 

 

Continuar con el mismo compromiso y dedicación para mantener a Tlaxcala como uno de los Estados con mayor aprovechamiento y proyección educativa, fue el llamado del Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, a Directores y Jefes de Departamento de la dependencia.

 

El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), en reuniones escalonadas, aprovechó para desear lo mejor a los trabajadores de la educación para este año 2021, y les pidió priorizar la salud y la vida en estos momentos de pandemia; por ello, reiteró que las actividades escolares continuarán a distancia.

 

En la Sala 1 del Complejo Administrativo de la SEPE-USET, reconoció la trayectoria y el trabajo que realizó el Profesor Florentino Domínguez Ordóñez, quien dijo, “dejó un proyecto educativo que respalda el compromiso del Gobierno de Marco Mena para beneficio de la comunidad escolar”.

 

De manera breve y manteniendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, el Secretario de Educación Pública, pidió a los trabajadores para que el presente año, se emprenda un trabajo con dedicación, compromiso y responsabilidad, y continuar con los resultados positivos en materia educativa.

 

Finalmente, Lima Morales, exhortó a la estructura educativa a reforzar, con los padres de familia y alumnos de los diferentes niveles escolares, los mensajes de cuidado ante el alza de contagios por Covid-19, recordándoles que para cortar la cadena de contagio se deben extremar las recomendaciones ya conocidas.