Se desatará el infierno el próximo 15 de Marzo, David Harbour convivirá con sus fans

Noticia escrita el: 13 marzo, 2019 | Por: RocioDM

 

Imagem Filmes México anuncia que David Harbour, la estrella de HELLBOY visitará la Ciudad de México para promover el estreno de la nueva película del demonio rojo, dirigida por Neil Marshall y co-protagonizada por Mila Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.

Se desatará el infierno el próximo 15 de Marzo, David Harbour convivirá con sus fans, así como con la prensa nacional e internacional, y compartirá su experiencia de haber interpretado al legendario demonio HELLBOY.

HELLBOY está de regreso y está que arde. Desde las páginas de las novelas gráficas de Mike Mignola, llega una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe (David Harbour, “Stranger Things”) llamado a la campaña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados.

Allí descubre a La Reina Sangrienta, Nimue (Milla Jovovich, “Residente Evil”), una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo.

Hellboy, Abril. Sólo en Cines.