Se prepara el estreno de HOTEL MUMBAI: EL ATENTADO

Noticia escrita el: 8 junio, 2019 | Por: RocioDM

 

Hotel Mumbai es una película de suspenso de 2018 dirigida por Anthony Maras y escrita por John Collee y Maras. Se basa en el documental de 2009 Surviving Mumbai sobre los atentados de Bombay de 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel en India. Es protagonizada por Dev PatelArmie Hammer,Nazanin BoniadiAnupam Kher, Tilda Cobham-Hervey, Jason Isaacs, Suhail Nayyar y Natasha Liu Bordizzo.

Sinopsis:

Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, HOTEL MUMBAI cuenta vívidamente el cerco de 2008 al Taj Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India. Entre el personal del hotel se encuentran el renombrado chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (el nominado al Premio de la Academia® Dev Patel, SLUMDOG MILLIONAIRE, LION), quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes.

Mientras la situación avanza, una pareja desesperada (Armie Hammer, CALL ME BY YOUR NAME, ON THE BASIS OF SEX y Nazanin Boniadi, COUNTERPART, HOMELAND) se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

HOTEL MUMBAI lleva a la audiencia hacia el epicentro del ataque y destaca a las personas comunes de todos los ámbitos de la vida cuyas respuestas a este escenario de pesadilla revelan el coraje y la capacidad de recuperación que nos unen cuando más lo necesitamos. Con un agarre y detalle realista, la película habla de la humanidad que brilla desde la tragedia.

Estos hombres armados tomaron el legendario hotel Taj Mahal Palace con más de 500 invitados y empleados atrapados en el interior.

Gran estreno: 21 de Junio.