“Estoy sereno y en paz porque sea cual sea el resultado estamos serenos”, afirmó el Senador Alejandro Armenta Mier, en una comida de agradecimiento que ofreció a los medios de comunicación poblanos.
En la reunión con directores, columnistas, reporteros, de los medios escritos, digitales, radio y televisión el aspirante a ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para el estado de Puebla sólo brindo un mensaje de agradecimiento y dijo que no respondería a preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
Sostuvo que su equipo ha sido extraordinario y dijo que ha caminado mucho por todo el estado “y eso nos brinda serenidad y paz y mañana iremos al encuentro con la dirigencia del partido” al haber sido citados a las 12 del día de este viernes 10 de noviembre.
Explico que nunca ha violentado el proceso que realizan en el Movimiento de Regeneración Nacional, donde ha respetado los acuerdos que se hicieron con el dirigente nacional Mario Delgado.
Armenta Mier manifestó que mantendrá su total apoyo a la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación Claudia Sheinbaum Pardo, de quien afirmó no tiene duda de que será la próxima presidenta de México.
Durante su intervención los comensales degustaron chalupas poblanas, sopa de esquites, así como dúo de pipianes y/o mixiotes, helado, arroz con leche y café.
Posteriormente, además de agradecer a los medios de comunicación su apoyo, hizo lo propio con su esposa Cecilia Arellano Pérez, por todo su apoyo y respaldo.
A sus invitados de los medios de comunicación les manifestó su total respeto el cual será permanente y con quienes, sea cual sea el resultado mantendrá un vínculo cercano.
Tras el convivio se despidió y salió de la Casa Reyna para dirigirse a la Ciudad de México a la cita con su destino.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Correo: lagg9756@yahoo.com.mx
Twitter: @Luiguiglez
"Las opiniones en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Dialogo Sin Fronteras"