Sebastián Yatra y Alejandro Fernández estrenan “Contigo siempre”

Noticia escrita el: 6 septiembre, 2018 | Por: RocioDM

 

 

Alejandro Fernández, uno de los cantantes más prolíficos de nuestros tiempos, une su voz con Sebastián Yatra, uno de los artistas más exitosos en la escena musical del momento, en un dueto muy esperado, que sin duda va a enamorar a las fans del mundo entero: “Contigo siempre”.

El tema fue producido por Aureo Baqueiro y escrito por Oscar Andrés Gutiérrez

junto a Paula Andrea Areas y está acompañado por un vídeo dirigido por Gustavo Carballo desde Madrid, España.

Contigo siempre” es una tema muy romántico y moderno, que suma la potente voz de “El Potrillo” con la calidad interpretativa y característico sonido de Yatra, y juntos transportarán a la audiencia a esos momentos de magia al inicio de una relación amorosa.

Actualmente Alejandro Fernández está realizando su exitosa gira por Estados Unidos, en conjunto con Los Tigres del Norte.

Sobre Sebastián Yatra:

Su familia es de Medellín, pero desde que Sebastián Yatra tenía 5 años se fue a vivir a Estados Unidos. Allí, a la par de su formación académica, comenzó a tomar clases para hacer realidad su gran sueño en la música.

Jornadas intensas de formación en técnica vocal, así como horas enteras dedicadas a instrumentos como la guitarra y el piano marcaron el día a día del artista en Estados Unidos. A pesar de la exigencia era algo que realmente le encantaba.

“Amo la música, es mi pasión, pero prima siempre el lado humano”, asegura Sebastián Yatra.

Los suyos siempre creyeron en él, principalmente María Adelaida Giraldo, su mamá, quien vio su talento y se encargó de rodearlo de las personas que lo ayudaran a lograr el éxito del que hoy disfruta.

El entrenador de La voz kids sigue soñando, y todavía se sorprende gratamente con el cariño del público. Es disciplinado, descansa poco y también cantará en inglés.

“Estamos ilusionados con lo que está sucediendo, quedo boquiabierto cuando veo a miles de personas reunidas para verme cantar”.