Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte Clausura Cursos de Verano

Noticia escrita el: 11 agosto, 2017 | Por: Administrador

 

San Pablo del Monte, Tlax. – Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF Dra. A. Esther Juárez Capilla el día de hoy viernes 11 de Agosto clausuró los cursos de verano.

Ante la presencia de padres de familia, el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl y personal de la dependencia; la presidenta honorifica clausuró los cursos de verano que se impartieron durante el mes de Julio y Agosto.

Los cursos impartidos de español, matemáticas e ingles, así como los talleres de niños difusores transcurrieron de manera exitosa, en la que los infantes dentro de sus cursos pudieron visitar el zoológico del altiplano así como en las instalaciones del DIF municipal desarrollaron actividades recreativas, donde reforzaron lo aprendido en la escuela así como aprendieron nuevas experiencias dentro de sus vacaciones que podrán aplicarlo en su regreso a clases.

En la intervención del presidente municipal agradeció a los padres de familia por permitir a sus hijos tomar los cursos, reconoció la voluntad de los profesores por la labor de enseñar, dijo que para él es un honor estar con los infantes y como tal deben sentirse seguros de sí mismos, porque pueden ser capaces de lograr sus sueños, estudiar y crecer como seres humanos.

Por último la presidenta honorifica acompañada de su esposo el presidente municipal entregaron diplomas a los estudiantes clausurando los cursos y felicitando a los niños y niñas. Entusiasta; pidió a los presentes que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones, comentando que los cursos fueron de aprendizaje y sobre todo de diversión, asimismo les hizo una atenta invitación a que regresen el siguiente año en los cursos de verano que se volverán abrir en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.