Trabaja Coronango dando respuesta a los ciudadanos

Noticia escrita el: 19 febrero, 2019 | Por: Administrador

 

Coronango, Puebla.- El Ayuntamiento de Coronango  trabaja en beneficio de todos los ciudadanos y en ningún momento permitirá chantajes ni que se busque desestabilizar con temas políticos , aseguró el edil Antonio Teutli Cuatle, al atender a ciudadanos que presentaron algunas peticiones durante la jornada “Primero el Pueblo”.

Al escuchar sus argumentos y realizar una reunión de cabildo de Coronango, Teutli Cuatle informo a los ciudadanos las medidas tomadas con el objetivo de dar respuesta a sus peticiones.

Antonio Teutli Cuatle presidente municipal de Coronango mencionó que en lo que se refiere a la cédula de empadronamiento para comercios familiares  Misiones de San Francisco, no tendrán ningún costo, habrá la prohibición de venta alcohol. Lo anterior es con el objetivo de apoyar la economía de quienes tienen tienda, así también con las medidas tomadas con la venta de alcohol se reducirá violencia por el consumo de este producto.

De igual manera en Cabildo se acordó con el tema del agua potable que el próximo sábado 23 personal del H. Ayuntamiento yla dirección de agua potable junto con representantes de cada sección  harán un recorrido para supervisar los trabajos realizados hasta el momento yen los que han invertido cerca de 15mdp.

Así mismo los regidores y presidente municipal destinarán 50% de su sueldo para invertirmás recursos al tema de agua potable.

Finalmente Teutli Cuatle aseguró que se trabaja en Misiones de San Francisco, las juntas auxilares y la cabecera municipal y continuará el mismo ritmo de trabajo en beneficio de los habitantes y sin distingo alguno, sin importar banderas políticas o ideolgias.