Tres presuntos responsables de delitos contra la salud fueron detenidos

Noticia escrita el: 12 enero, 2023 | Por: Juan Carlos Cacho Rodríguez

San Andrés Cholula, Puebla. - Como resultado de una efectiva intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Gobernadores a tres varones, como probables responsables de delitos contra la salud.

 

En respuesta a un reporte ciudadano, vía Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), Policías Municipales se trasladaron a un fraccionamiento de la colonia Gobernadores, donde un grupo de masculinos se intoxicaba sobre la vía pública.

 

Al arribar, los uniformados se identificaron con los sujetos y les informaron que habían sido reportados por beber alcohol e intoxicarse en la vía pública, lo cual representa una falta administrativa y por lo tanto serían puestos a disposición del Juez Calificador.

 

En su carácter de primer respondiente, los efectivos les efectuaron una inspección precautoria, encontrándoles entre sus pertenencias una maleta que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias a la marihuana.

 

Tras estos hechos, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Policía Municipal de San Andrés Cholula intensifica las labores de vigilancia en diversas zonas del municipio, con el firme compromiso de inhibir la venta o distribución de narcóticos.