Virginia Meza Cruz entrega kits escolares en apoyo a la economía familiar de servidores públicos

Noticia escrita el: 3 septiembre, 2020 | Por: Administrador

  

En apoyo a la economía familiar la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD) Virginia Meza Cruz y el Comité Ejecutivo 2018-2021 realizó la entrega de kits escolares a hijas e hijos del gremio sindical.

Meza Cruz destacó que ante la complicada situación que prevalece por la contingencia es importante brindar un estímulo a niñas, niños y jóvenes en su regreso a clases adaptados a la nueva normalidad.

Reconoció el trabajo que realizan mujeres y hombres que tienen la responsabilidad de mantener y atender a sus familias además de asistir a sus hijas e hijos a través de clases virtuales y actividades desde casa.

Exhortó a no bajar la guardia y continuar siguiendo todas las medidas necesarias para evitar la propagación y contagios del Covid 19, mantener el pacto comunitario del uso de cubre bocas,  medidas de higiene, confinamiento, especial cuidado de los adultos mayores y personas en riesgo, en caso de ser necesario involucrarse de forma responsable a las actividades económicas y sociales.

Al respetar el protocolo de prevención y sanidad, asistieron a la entrega de los kits escolares a las oficinas centrales del STSPEPYOD, servidores públicos de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Cultura, Desarrollo Rural y Congreso del Estado; posteriormente acudirán de manera escalonada las demás dependencias y Organismos Descentralizados de la capital poblana y del interior del estado.