Viva Aerobús inicia operaciones a partir del 7 de julio desde el Aeropuerto Internacional de Puebla.

Noticia escrita el: 4 julio, 2018 | Por: Xilotl Alejandra

 

Puebla, Pue.- Llega al Aeropuerto Internacional de Puebla la Aerolínea Viva Aerobús, con la apertura de dos  vuelos el próximo 7 de julio destino Puerto Vallarta y Guadalajara.

Yuri Salinas en representación del director ejecutivo Juan Carlos Zuazua, hizo la invitación a viajar desde el Aeropuerto Internacional de Puebla y anunció los vuelos:

Puebla- Jalisco con un costo de $640.00

Puebla- Puerto Vallarta con un costo de $1,018 salidas 19:00 y de Puerto Vallarta salida a Puebla a las 08:00 am

Viva Aerobús  ofrece una interconexión en nuestro país con aviones nuevos, de última generación , de 186 plazas y ofreciendo los  mejores precios, mejores tarifas.

Apostar a Puebla es ofrecer una herramienta de desarrollo de negocio para todos, a través de la eficacia, servicio y calidad en el transporte aero, es no solo apostar a Puebla, es apostar al país.

Yuri Salinas refirió que ofrece alta eficiencia y precios competitivos y con  servicios de acuerdo a tus necesidades con aeronaves para 186 pasajeros.

Por su parte Jesús Quintero –director del Aeropuerto Internacional de Puebla- reconoció al gobierno del estado de Puebla por tener excelentes relaciones con Aeropuertos Auxiliares, generando sinergía de colaboración y de crecimiento, supernado la media nacional.

Quintero señaló que  en 2011 hubo una afluencia de 215 mil pasajeros, superando los 512 mil en 2017; para 2018 se espera llegar a 640 mil pasajeros con un crecimiento de 35% anual de pasajeros.

El director del Aerpuerto Internacional de Puebla destacó que se maneja con gran éxito vuelos a Hoston y Dallas, así como vuelos frecuentes a Cancún, Guadalajara, Monterrey y el más reciente a la ciudad de Tuxtla Guitiérrez.