¡Ya viene el Concierto EXA 2015 y sus destellos gruperos!

Noticia escrita el: 9 septiembre, 2015 | Por: RocioDM

 

Kalimba, Vazquez Sound, Pambo, Yuridia y Jenny and The Mexicats, son sólo los primeros cinco artistas confirmados de una decena de cantantes que formará parte del décimo concierto Exa Puebla.

La frecuencia de radio que llegó al 98.7 de FM en 2004, de nueva cuenta integrará los llamados “destellos gruperos”, sumando así a su estación hermana La Mejor 1250 AM.

Este elenco que rompe con el ambiente pop estará encabezado por Margarita, la Diosa de la Cumbia, Súper Lamas, Los Papis, Sexy Cumbia, entre otros que más adelante se darán a conocer.

El evento se llevará a cabo el 23 de septiembre en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, ubicada justo a un costado del zócalo de ese municipio. Este concierto es totalmente gratuito y el público podrá conseguir sus accesos con sólo escuchar la frecuencia naranja y no hacer caso a revendedores.

Los accesos se abrirán a la una de la tarde (tiempo en el que la DJ Carla Miskov calentará el ambiente), a las tres iniciará el desfile de estrellas, cerrando la jornada musical al filo de las nueve de la noche.

LOGÍSTICA EN UNA CIUDAD DE BIEN

Informó que para facilitar el traslado, el 23 de septiembre a partir del mediodía se dispondrán de autobuses que irán desde el Paseo Bravo hasta el zócalo de San Pedro a fin de que los jóvenes se transporten gratuitamente.

EN NÚMEROS

15 mil personas se esperan para esta fiesta musical.

17 artistas de pop.

7 estrellas gruperas.

Entre 2 y 4 canciones interpretará cada artista.

7 ambulancias de la Cruz Roja atenderán emergencias.

200 elementos de seguridad privada.

8 accesos a la Plaza de la Concordia.

3 puntos de reunión para personas extraviadas.

LO QUE NO PUEDES LLEVAR

Elementos punzo cortantes: tijeras, cúter, alimentos, bebidas, cinturones, mochilas.